Instituto Cristiano de Enseñanza de la Lengua Inglesa
English Language Teaching Christian Institute
Belgano 3819/45 – Tel: 54 342 4550478 – Santa Fe - Argentina
e-mail: eltci@eceasantafe.edu.ar

E.L.T.C.I. es un centro de enseñanza del idioma Inglés cuya finalidad es brindar la oportunidad a personas de todas las edades de adquirir los conocimientos necesarios para poder comunicarse en esta lengua y ampliar las posibilidades de una buena inserción laboral en un mundo globalizado.

Lo que vemos de nuestro Instituto:
Vemos a nuestro Instituto llegando a ser un centro reconocido y recomendado en la Ciudad de Santa Fe por su calidad educativa.
Formando a nuestros alumnos con programas actualizados y Profesores capacitados, competitivos y excelentes.
Logrando un nivel que nos permita distinguir a nuestros alumnos como hablantes independientes y capaces de desenvolverse con esta lengua en todas las situaciones que sean necesarias.
Lo que creemos:
Reconocemos a un único y soberano DIOS que guía nuestra Institución.
Cuidamos la Relación y el Respeto mutuo entre Institución-Profesor-Alumno en todas sus formas.
Consideramos a la Puntualidad y Responsabilidad de nuestros profesores como parte de la calidad educativa.
Valoramos la Transparencia, Honestidad y Sinceridad en nuestro trabajo.
Aceptamos el Cambio, cuando es oportuno y adecuado, porque reconocemos su influencia sobre nuestra tarea debido al contexto dinámico donde nos movemos.

Lo que ELTCI te ofrece:
Programas con diferentes Niveles y Grados adaptados a Niños, Adolescentes, Jóvenes y Adultos.
Clases de Conversación Periódicas en todos los Niveles.
Preparación para Exámenes Internacionales.
Talleres específicos de Capacitación.
Mesas de Conversación Avanzada.
Gabinete de Informática como herramienta pedagógica.
Horarios especialmente pensados y adaptados a las necesidades de la familia actual.
Paseos edu-recreativos.
Permanente actualización de contenidos y materiales.
Clases periódicas compartidas con personas de países de habla inglesa.